¿Quieres llegar a Cobophone sin complicarte la vida?

Desde cualquier Smartphone si pincha en el mapa que aparece en nuestro página web es la ubicación exacto de nuestro local así puede venir sin perdida.

Si escribe cobophone en su Iphone Maps o cualquier Android Phone Maps también puede llegar en nuestro local sin perdida desde cualquier punto de España y Portugal.

Si lamentablemente se ha roto su pantalla de móvil y no puede usar el mapa, porfavor eche un vistazo Como Llegar:

Si vienes de Madrid…

VINIENDO DESDE MADRID POR A-42:
Toma la Salida 17 hacia Vía de Servicio – Pol. Industriales.  A 230 m, gira ligeramente a la derecha hacia Avda. de la Industria.  A 210 m, gira a la derecha hacia Calle Manuel Cobo Calleja cruzando por encima del puente de la A-42.  A 1 km, gira a la izquierda hace Calle Bembibre.  A 400 m, has llegado a está a tu derecha.


Si vienes desde Toledo…

VINIENDO DESDE TOLEDO POR A-42:
Toma la Salida 17 hacia M-506, en dirección Pinto / Fuenlabrada.  A 150 m, gira ligeramente a la derecha hacia M-506.  A 750 m, en la rotonda, toma la primera salida hacia Calle Villafranca del Bierzo.  A 400 m, gira a la derecha hacia Calle Manuel Cobo Calleja.  A 90 m, gira a la derecha hacia Calle Bembibre.  A 400 m, has llegado a está a tu derecha.


Si vienes desde Pinto…

VINIENDO DESDE PINTO Y A 4, por M-506:
Cuando llegues a la rotonda de Los Olivos del Polígono, toma la cuarta salida en dirección Calle Villafranca del Bierzo.   A 400 m, gira a la derecha hacia Calle Manuel Cobo Calleja.  A 90 m, gira a la derecha hacia Calle Bembibre.  A 400 m, has llegado a está a tu derecha.


Si vienes desde Móstoles, Fuenlabrada o Leganés…

VINIENDO DESDE MÓSTOLES, FUENLABRADA Y LEGANÉS, por M-506:
Cuando llegues a la rotonda que pasa por debajo de la A-42 toma la segunda salida con dirección M-506 Pinto y A 4  A 850 m, en la rotonda de Los Olivos toma la primera salida en dirección Calle Villafranca del Bierzo.  A 400 m, gira a la derecha hacia Calle Manuel Cobo Calleja.  A 90 m, gira a la derecha hacia Calle Bembibre.  A 400 m, has llegado a está a tu derecha.


En cualquiera de los casos, independientemente de donde vengas, a 20 metros de la tienda tienes una explanada parking gratuito.

Call Now Button
Contacto
close slider
Abrir chat
¿Hablamos por Whatsapp?