Somos un equipo de expertos profesionales de la microelectrónica, ubicados en Fuenlabrada, con un taller de reparacion de moviles de larga trayectoria. Desde el año 2009 hemos ofrecido un servicio tecnico personalizado impecable a los clientes del barrio, y gracias a la tecnología hoy reparamos terminales de todo Madrid e incluso de España entera. 

En Cobophone somos diversos profesionales trabajando en equipo, desde la atención al cliente hasta la reparación técnica de móviles y ordenadores. 

Estamos aliados con un servicio de mensajeros profesionales, de la empresa NACEX, que se encargan de recoger los pedidos de servicio tecnico a domicilio en Madrid y el resto de España. 

Llevamos años posicionados como expertos en la reparación de Samsung, Apple, Orange, Huawei y las principales marcas del mercado. Constantemente reparamos pantallas dañadas, liberamos teléfonos móviles, limpiamos el ordenador de virus informáticos y realizamos cualquier otra reparación de hardware o software.

¿Quieres solicitar un servicio tecnico de reparacion de moviles u ordenadores?

Puedes llamar o visitarnos en nuestro centro en Fuenlabrada, Madrid. Abrimos todos los días de la semana de 10:00 a 19:00, excepto los sábados. 

Aquí te dejamos el mapa para que pinches en él y desde la aplicación de mapas podrás llegar a nuestra tienda sin problemas. ¡Te esperamos!

Buscamos colaboradores para trabajos de reparación de móviles

Estamos buscando establecimientos en tu localidad que se dediquen a la venta o reparación de móviles/tablets. ¿Te interesa ofrecernos una propuesta?

Si dispones de un negocio de este sector y estás interesado/a en formar parte de nuestra red de colaboradores, no lo dudes. Escríbenos y hablaremos de las opciones. Es tu oportunidad de crecer en tu negocio, aprovechando nuestra red de contactos. 

¿Dónde escribirnos? Dirígete al Departamento Comercial de Cobophone y descubrirás las ventajas de reparar los móviles, tablets, ordenadores o consolas de tus clientes en el taller de Cobophone.

Call Now Button¡Llámanos!
Contacto
close slider