¿Qué necesitas reparar?

En Cobophone somos expertos reparando todo tipo de dispositivos, en tiempo récord, y con la posibilidad de recogida y envío a domicilio.

Ofrecemos nuestros servicios de reparación de móviles, liberación de teléfonos, servicio técnico en general y cambio de piezas, para particulares, tiendas, tiendas de informática, locutorios, distribuidores de telefonía móvil y cualquier empresa o persona que necesite reparar un dispositivo.

Además, en nuestra tienda puedes encontrar una amplia gama de teléfonos móviles libres y con total garantía.

Reparación de móviles

Reparamos pantallas de teléfonos, hacemos copias de seguridad, recuperamos datos, liberamos móviles y mucho más.

Reparación de móviles

¿Se te ha roto tu tablet? Nosotros realizamos la reparación de tablets en tiempo récord y al mejor precio.

Reparación de móviles

El servicio técnico de Cobophone dispone de los medios y recursos para solucionar esos errores, fallos o pantallas azules de tu ordenador, sea un portátil, ordenador de sobremesa, o algo tan sofisticado como un servidor.

reparación express

Nuestro servicio técnico en Madrid y disponible para toda España te responde y repara en menos de 1 hora en nuestra tienda. Si no te puedes pasar por el local, te recogemos el dispositivo a reparar en tu propia casa y te lo entregamos arreglado donde nos digas.

reparación express

¿Quieres solicitar algún servicio técnico que no has encontrado especificado aquí? Consúltanos sin compromiso, porque hacemos todo tipo de reparaciones. Rellena este formulario y te enviaremos un presupuesto estimado.

reparación express

Somos un equipo de técnicos de microelectrónica con una larga trayectoria de años, que nos permite resolver incidencias técnicas en cualquier tipo de dispositivo, de las principales marcas del mercado.

Call Now Button¡Llámanos!
Contacto
close slider