Además de ser expertos en reparacion de moviles, en Cobophone también arreglamos a diario consolas de todo tipo. Si eres gamer y tu consola ha sufrido un golpe o falla por alguna otra razón, nosotros te la reparamos. Problemas para leer el disco, falta de espacio, una pantalla rota… ¡Lo que necesites!

Podemos realizar el cambio de pantalla, poner una nueva lente, arreglar un error 80010514, hacer un cambio de puerto HDMi, hacer una reparación de luz blanca, azul, amarilla… Reparamos consolas de diferentes modelos de PlayStation y de las otras marcas de consola líderes del mercado.

El servicio técnico de reparacion de consolas de Cobophone también cambiamos carcasas, slot, fusibles, botones L o R, conectores de corriente… Dejamos tu consola como nueva, aportando nuestro conocimiento y experiencia como profesionales de la microelectrónica, y con la posibilidad de cambiar cualquier pieza que te falte o se te haya dañado.

Reparación consolas
En Cophone cambiamos carcasas, slot, fusibles, botones L o R, conectores de corriente.

Te puedes pasar por nuestra tienda tenemos un horario muy extenso de domingo a Viernes de 10:00 a 19:00. Somos tu servicio técnico en Madrid, y a domicilio si necesitas que te arreglemos la consola sin salir de casa.


Contamos con servicio de recogida y entrega en cualquier parte de España o Portugal, a un precio y servicio muy especial con una empresa de mensajería seria y reconocida, NACEX. Para más información, por favor visita el enlace de nuestra web dedicada a nuestro transporte.

Reparación al instante

Reparación de moviles en Madrid en 1 hora ¿Dónde encontrarnos?


Poligono Industrial Cobo Calleja, Calle Bembibre Numero 3, Local 7, 28947 – Fuenlabrada, Madrid

¿No puedes venir? Reparación de móviles y demás dispositivos a domicilio

Cobophone te manda a un mensajero a casa, en cualquier parte de Madrid.

Recibimos tu móvil/tablet/ordenador y el mismo día lo tienes de vuelta en tu casa.

¡Así de fácil!

Llámanos al +34 916 422 257
o contacta con nosotros
Call Now Button¡Llámanos!
Contacto
close slider