La telefonía evoluciona constantemente, pero también, por su elevado uso diario, es susceptible de golpes y de problemas en el software como virus, pérdidas de información y otros. ¿Tienes el teléfono mojado y no se enciende? ¿Hay una parte de la pantalla que no se ve correctamente? 

Pase lo que pase en tu terminal móvil, nosotros podemos ayudarte. Es posible que hayas intentado solucionar el problema con tutoriales de Youtube tipo ‘Cómo arreglar teléfono mojado o roto’ pero ya es hora de llamar a los especialistas. Nosotros somos tu servicio técnico a domicilio, los expertos con más de diez años de experiencia. 

Podemos hacer todo tipo de reparación de móviles, desde soldar el lector de la tarjeta SIM, hasta reparar la cámara delantera, pasando por actualizar sistemas operativos o lo que necesites. Nuestro servicio técnico está especializado en Apple, Samsung otras de las principales marcas de teléfonos somos especialistas en reparar la placa base del móvil. También reparamos móviles mojados, pantallas dañadas o hacer cambios de piezas si es preciso.

reparación teléfono móvil

Hacemos trabajos de soldadura y microsoldadura con precisión, podemos cambiar el conector de carga, puerto micro USB, lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, la batería interna del móvil… Reparamos los circuitos integrados que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga… 

Nuestros técnicos, intentan por todos los medios salvaguardar el contenido de tu móvil, ya sea música, fotos, mensajes, vídeos, o agenda de contactos. En caso de ser necesario, siempre te pediremos autorización para borrar datos, para poder realizar lo que a menudo se denomina el ‘Flasheo’ del terminal.

Nos hemos especializado en la reparación de las marcas de teléfonos Samsung, Apple, Huawei, LG, BQ, Sony, Nokia, Xiaomi, Alcatel, BlackBerry, Motorola, Wiko, HTC, ZTE, Meizu… 

En casos puntuales puede ocurrir que cuentes con un teléfono de marca poco conocida, comprado por Internet tal vez. En ese caso, nosotros siempre te diremos si podemos reparar o no lo que necesitas. Te sorprendería la cantidad de piezas únicas que hemos logrado conseguir para reparar todo tipo de teléfonos, pero no obstante siempre aclaramos si podremos realizar la reparación antes de empezar a trabajar y de cobrar nada al cliente.

¡Consigue ya tu reparación del móvil en tiempo récord! En una hora puedes tener tu terminal de nuevo funcionando al 100%, y además te ofrecemos el mejor precio, y si lo necesitas, recogemos y llevamos el dispositivo a tu domicilio.

Reparación al instante

Reparación de moviles en Madrid en 1 hora ¿Dónde encontrarnos?


Poligono Industrial Cobo Calleja, Calle Bembibre Numero 3, Local 7, 28947 – Fuenlabrada, Madrid

¿No puedes venir? Reparación de móviles y demás dispositivos a domicilio

Cobophone te manda a un mensajero a casa, en cualquier parte de Madrid como Móstoles, Alcorcón, Leganés, Parla, Getafe o Pinto.

Recibimos tu móvil/tablet/ordenador y el mismo día lo tienes de vuelta en tu casa.

¡Así de fácil!

Llámanos al +34 916 422 257
o contacta con nosotros
Call Now Button
Contacto
close slider
Abrir chat
¿Hablamos por Whatsapp?
Powered by