Hoy en día cada vez contamos con más opciones de ordenadores a buen precio, pero a medida que el tamaño, el peso y el precio de estos artículos disminuyen, el uso cotidiano aumenta.
Lamentablemente, la libertad de portabilidad tiene un precio.
Por ejemplo, un refresco o café se derrama en tu portátil y te arruina el día.
¿Qué hacer en ese caso? Llama a Cobophone, y te haremos una reparación a domicilio, en tiempo récord y al mejor precio.

En Cobophone te ofrecemos un servicio técnico integral en Madrid y para toda España, que incluye la reparación de ordenadores tanto portátiles como de sobremesa, de las principales marcas, Acer, Sony, Apple, Lg, Hp, Lenovo, Asus, Dell, Compaq, IBM, Samsung, Sony, Toshiba, etc… Además de la reparación de PCs y portátiles, e incluso servidores, también realizamos otros servicios, como la actualización o el cambio de piezas, la limpieza de virus y más.

Disponemos de las herramientas necesarias, tanto en Hardware como en software, para el arreglo de portátiles y ordenadores de sobremesa, para que cuando tu dispositivo salga de nuestras instalaciones esté como la primera vez que lo adquiriste. Nuestro servicio técnico también puede reparar la pantalla de portátiles, para que por muy poco lo tengas como nuevo con toda la información que tenías en él.

Nuestro equipo de especialistas en microelectrónica puede instalar componentes en el hardware de tu PC, incluidos discos duros, memoria RAM, unidades SSD y más. También podemos proporcionarte nuestros servicios de recuperación de datos y respaldo de datos.

reparación portatiles
Reparación de ordenadores portátiles y limpieza de virus.

Si tienes malware, spyware o virus en tu ordenador, los expertos de Cobophone pueden eliminarlo. También podemos proporcionarte servicios de instalación de sistemas de protección, para proteger tu dispositivo contra amenazas informáticas en el futuro.

Otro servicio incluido en nuestro soporte técnico es la instalación o actualización de sistemas operativos. ¿Quieres conseguir una versión más actualizada para tu ordenador personal? Pregúntanos sin compromiso, y te diremos las opciones y el presupuesto.

Estamos situados en Fuenlabrada y tenemos servicio a domicilio para pueblos como Mostoles, Leganes, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe y Alcorcon. También puedes solicitar nuestros servicios desde cualquier otra parte de la Comunidad de Madrid, e incluso del resto del país.

Reparación al instante

Reparación de moviles en Madrid en 1 hora ¿Dónde encontrarnos?


Poligono Industrial Cobo Calleja, Calle Bembibre Numero 3, Local 7, 28947 – Fuenlabrada, Madrid

¿No puedes venir? Reparación de móviles y demás dispositivos a domicilio

Cobophone te manda a un mensajero a casa, en cualquier parte de Madrid.

Recibimos tu móvil/tablet/ordenador y el mismo día lo tienes de vuelta en tu casa.

¡Así de fácil!

Llámanos al +34 916 422 257
o contacta con nosotros
Call Now Button¡Llámanos!
Contacto
close slider