Las tablets son realmente útiles para entretenimiento y trabajo, pero cuando se caen, mojan o comienzan a fallar a nivel de software, pueden suponerte un problema. No arriesgues tus datos más importantes, ni pierdas tus fotos o películas favoritas. En Cobophone contamos con un servicio tecnico de reparacion de tablets que te arregla el dispositivo en tiempo récord, y a domicilio si quieres. Tanto si tienes un iPad como si necesitas reparar una tablet de Android o Windows, nosotros podemos ayudarte.  

Contamos con todo el equipo profesional necesario para diagnosticar, hacer cambios y reparaciones con la máxima precisión. Además, nuestro equipo en Cobophone está compuesto por expertos con años de experiencia en microelectrónica. Con un recorrido profesional de más de diez años, nuestra tienda de informática y servicio técnico en Madrid es tu aliada para cualquier problema con tu tableta u otros dispositivos.

Reparación al instante de tablets
Reparación al instante de tablets

¿Es fin de semana y tu tablet se ha roto?

¡No te preocupes! En Cobophone abrimos los domingos de 10:00 a 19:00, y todos los días de lunes a viernes también, y nuestro servicio técnico express te puede reparar tu tablet en el menor tiempo posible, incluso a domicilio si lo necesitas.

Nos hemos especializado en soldaduras y microsoldaduras para que tu equipo esté reparado lo antes posible, y al precio más competitivo. Podemos reparar grietas, reemplazar piezas, arreglar daños por agua, hacer reparaciones de puertos de carga o de conectores. 

Con nuestra ayuda, muy pronto podrás volver a ver Juego de Tronos en tu apreciada tableta, o consultar tu correo electrónico camino del trabajo.

Reparación al instante

Reparación de moviles en Madrid en 1 hora ¿Dónde encontrarnos?


Poligono Industrial Cobo Calleja, Calle Bembibre Numero 3, Local 7, 28947 – Fuenlabrada, Madrid

¿No puedes venir? Reparación de móviles y demás dispositivos a domicilio

Cobophone te manda a un mensajero a casa, en cualquier parte de Madrid.

Recibimos tu móvil/tablet/ordenador y el mismo día lo tienes de vuelta en tu casa.

¡Así de fácil!

Llámanos al +34 916 422 257
o contacta con nosotros
Call Now Button¡Llámanos!
Contacto
close slider