La atención al cliente es nuestra especialidad, y por eso incluimos entre nuestros servicios, aparte del soporte técnico, la posibilidad de contratar una reparación de moviles o cualquier dispositivo sin que el cliente salga de casa. 

Nos hemos encontrado durante estos años con algunos clientes que necesitaban reparar su ordenador, venían a visitarnos a la tienda en Fuenlabrada, y nos decían que tenían problemas para traer el aparato porque pesaba. Si es tu caso, o si sencillamente estás muy ocupado/a para venir a traer tu móvil, tablet, portátil o consola, nosotros podemos acercarnos. 

Nuestro servicio de transporte se realiza a través de la empresa NACEX, una compañía líder en mensajería urgente en España, Andorra y Portugal. Si estás en la playa/nieve y tu teléfono/tablet se ha mojado, roto o tiene cualquier problema, Cobophone te lo recoge a través de nuestro partner de transportistas, allí donde estés.

Transporte Nacex Cobophone

NACEX garantía la mejor calidad en el cuidado de los materiales transportados y de la prontitud de las entregas, pero toda precaución es poca cuando se trata de tus dispositivos, así que por favor recuerda seguir las indicaciones de embalaje adecuadas. 

Si quieres reparar un móvil o tablet, envíanos sólo el dispositivo (sin tarjetas de memoria, tarjeta SIM de teléfono u otros accesorios, cargador o auriculares). En nuestro taller preferimos tener únicamente el material que necesite ser reparado. 

Es recomendable que el producto esté protegido en sobre acolchado o bien, en el interior de una caja, que proteja el contenido por si sufriera un golpe accidental en el envío. Por nuestra parte, nuestro servicio de entrega del dispositivo reparado se realizará con todas las medidas de protección.

Servicio con garantía de entrega, antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable. Coste de recogida 5.50*€ y entrega 5,50*€ incluido seguro e IVA para toda la Península y la Comunidad de Madrid. Por favor, consulta el precio de transporte para portátiles, ordenadores de sobremesa y consolas.

Además, si lo desean, nuestros clientes pueden utilizar su propia empresa de transporte para enviar sus teléfonos móviles y tablets para reparar en nuestro establecimiento. Nuestro objetivo es siempre brindar todas las facilidades al cliente para que pueda resolver su problema informático a la mayor brevedad, al mejor precio y con toda nuestra ayuda.


Call Now Button
Contacto
close slider
Abrir chat
¿Hablamos por Whatsapp?
Powered by